top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

CUMPLE OSCAR ESCOBAR CON OBRA EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE OPOPEO


Para poder tener un Michoacán con futuro debemos planear, pensar, escuchar y construir con y para los ciudadanos, enfatizó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano.


En continuidad a la gestión de recursos aplicados en la construcción de mil 262 kilómetros de pavimentación e instalación de red hidráulica en la calle que lleva al Panteón de Opopeo, Escobar Ledesma realizó un recorrido por la obra culminada.


“Esta obra es de gran importancia para quienes hacen uso de esta vialidad y todos los habitantes de la tenencia. Durante muchos años las personas la solicitaron, y hoy avanzamos en la construcción de la movilidad y dignificación de las calles para que las y los ciudadanos puedan transitar con seguridad”.


El legislador ciudadano destacó que esta calle tiene un mayor uso principalmente en el Día de Muertos, por lo que era urgente culminarla previo a esa fecha.


“En esta región una de las tradiciones más importantes es la Noche y Día de Muertos, por eso el compromiso era terminar y entregar la obra previo a la celebración”.

Reiteró su compromiso de continuar escuchando y trabajando para mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page