top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

DEBEMOS PROTEGER A NIÑOS Y ADULTOS MAYORES DEL COVID-19: IVANIA ROBLEDO



TZINTZUNTZAN, Michoacán. - La regidora Larissa Ivania Robledo Orozco del ayuntamiento de Tzintzuntzan asistió el día de ayer a la reunión del Consejo de Salud donde se determinaron algunos acuerdos a seguir para las próximas fiestas patronales y durante la actividad diaria en el municipio.

Entrevistada al término de la reunión explicó que se había determinado realizar la fiesta patronal con la finalidad de no seguir obstaculizando el desarrollo económico de la ciudadanía por la pandemia y si ofrecer la mayor facilidad para que ejerzan su trabajo y fuente de ingreso.

Todo esto con la corresponsabilidad de todos los involucrados para que se sigan en todo momento las medidas sanitarias como lo es el uso del cubreboca, gel sanitizante y un aforo del 60% dentro de su comercio.

Así mismo exhortó a la ciudadanía a no arriesgar y exponer a los menores y adultos mayores siendo conscientes de que son los mayormente perjudicados al contagiarse por lo que invita a todos a que si van a participar de la fiesta usen su cubreboca, se laven las manos al ingresar a su casa y se saniticen antes de tener contacto con sus adultos mayores o menores que no asistieron a la fiesta y si llevaran niños y adultos al lugar de mayor aglomeración de personas deben portar un gel particular para aplicarlo en todo momento, no saludar de mano, ni beso y mantener la sana distancia el mayor tiempo posible.

81 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page