top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

Desde el Senado, apoyará Morón consolidación de México como República Educadora


Durante su recorrido por el bajío de Michoacán, compartió algunos de los puntos que integrarán su agenda legislativa


Puruándiro, Mich., .- Raúl Morón Orozco, impulsará desde su escaño en el Senado las propuestas necesarias para convertir a México en una República Educadora, así lo aseguró ante militantes y simpatizantes de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en los municipios de Huaniqueo y Puruándiro.


Como parte de su recorrido por el Distrito Federal 07 de Zacapu, el candidato al Senado por Michoacán de Morena, el PT y el PVEM, se reunió con el pueblo de dichas localidades para fortalecer su organización y la unidad del movimiento de cara al próximo 2 de junio.



Ante ellos, expuso algunos ejemplos de los 100 puntos propuestos por la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, para consolidar la transformación de la nación, como la gratuidad de la educación, inversión en ciencia, becas universales y la creación de más universidades.


Aseguró qué, desde el Senado, será un aliado estratégico para que dichas iniciativas se concreten constitucionalmente y el segundo piso del movimiento represente el acceso a la justicia social para las y los michoacanos.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page