top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

Destruyen SSP y Sedena campamento relacionado en acciones ilícitas, en Salvador Escalante

Actualizado: 12 nov 2020



Salvador Escalante, Michoacán.- Derivado del reforzamiento de los trabajos operativos efectuados de manera coordinada entre las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se localizó y destruyó un campamento improvisado, relacionado en acciones ilícitas, en este municipio.



Durante labores de vigilancia para el combate de hechos delictuosos en localidades de esta demarcación, agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, ubicaron en una zona boscosa el campamento, procediendo a asegurar el sitio. 


Como resultado de las tareas de revisión, los oficiales localizaron indicios que permitieron establecer que en el lugar se realizaban actividades ilícitas, por lo que fue destruido, dando aviso a la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes. 


En la zona se mantienen acciones de seguridad mediante patrullajes y recorridos a pie tierra, a fin de preservar el orden y garantizar la tranquilidad de los habitantes michoacanos.


La SSP pone al servicio de la población la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos.




729 visualizaciones0 comentarios
bottom of page