top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Laura Yépez

Detiene FGR a presunto responsable de delitos contra el ambiente, en Santa Isabel de Ajuno





Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2022.- Como parte de las acciones encaminadas a disuadir e investigar delitos que atenten contra el medio ambiente y la fauna, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, presunto responsable en delitos contra el ambiente.


Durante un recorrido de vigilancia implementado por personal de la institución en la localidad de Santa Isabel Ajuno, municipio de Pátzcuaro, pudieron observar un vehículo marca Chevrolet, tipo Redilas, color guinda, el cual transportaba producto forestal.


Por esta situación, elementos de la Policía de Investigación marcaron el alto al conductor, a quien le solicitaron la documentación que acreditara la procedencia del recurso, lo cual no fue demostrado.


Con base a lo anterior, el conductor identificado como Domingo “N”, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal.


La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que coadyuven al cuidado del medio ambiente y la fauna y agradece a la ciudadanía su colaboración.



65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page