top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

DIPUTADA SAMANTA FLORES SIGUE CUMPLIENDO CON LA NIÑEZ MICHOACANA



- La legisladora continua asistiendo a las invitaciones que le hacen las distintas escuelas para caminar y escuchar las necesidades y urgencias de las instalaciones donde estudian las niñas y niños.




Comprometida con la educación y seguridad de las niñas y niños, seguiremos apoyando con lo que esté a nuestro alcance para que se desarrollen en mejores condiciones, afirmó Samanta Flores Adame, diputada por Pátzcuaro.


Al entregar material para mejorar la infraestructura de la Escuela Primaria Rural Federal Héroes de Chapultepec del Municipio de Pátzcuaro, Flores Adame reiteró su compromiso con la infancia michoacana y sus necesidades.


“Estamos en su escuela agradecida por su confianza, y cumpliendo con la entrega de material de construcción para que se concluya la barda perimetral y así darles a las niñas y niños la seguridad que merecen para su sano desarrollo y esparcimiento, al igual que mejorar las condiciones en las que laboran los docentes”, expresó.


Samanta Flores indicó que seguirá como desde el día uno de su responsabilidad, escuchando y cumpliendo con su tierra y con Michoacán, pues como parte fundamental del trabajo legislativo para ella es llevar a la máxima tribuna las voz de la gente, y lo ha hecho gracias a los recorridos en los municipios y comunidades para conocer de la ciudadanía misma, las problemáticas y necesidades actuales y reales.


“Seguiré trabajando imparable por mi tierra y por toda su gente porque el futuro de cada niña y niño se construye en el presente. Es ahora cuando más requieren que hagamos un esfuerzo para fortalecer las bases que los llevarán a vivir en un mejor estado y país. Estoy recorriendo diferentes escuelas y continuaré con estas visitas para platicar con los pequeños, los docentes, directivos y padres de familia”.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page