top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

DIRIGENTE DEL PRD MUNICIPAL LANZA LLAMADO A LA UNIDAD



Desde la presidencia del PRD en el municipio de Pátzcuaro, quiero manifestar mi desaprobación ante cualquier acción que pretenda dividirnos y violentar nuestros derechos como perredistas.


Como partido, debemos respetar y fortalecer la dirigencia municipal, sin intervención de actores políticos externos que busquen imponer sus intereses sobre los nuestros.


Hago un llamado a la dirigencia estatal del PRD para que no permita la intromisión de grupos o personas que pretendan vulnerar los derechos políticos de nuestros compañeros perredistas en el municipio de Pátzcuaro.


Debemos dejar de lado las prácticas que han dañado y debilitado a nuestro partido en el pasado. Si continuamos por ese camino, la sociedad nos cobrará la factura y perderemos la confianza de los ciudadanos.


Es tiempo de enmendar los errores y rectificar en todo aquello en lo que hemos fallado. Como presidente del PRD en Pátzcuaro, mi objetivo es que después de 25 años de lucha por este partido, se reconozca el arduo trabajo y la dedicación de todos los militantes. Solo unidos y con un compromiso sincero podremos recuperar la confianza de los ciudadanos y avanzar hacia la construcción de un mejor municipio y país.


Les invito a seguir trabajando juntos, promoviendo la unidad y el diálogo constructivo dentro del partido. Solo así lograremos superar obstáculos, enfrentar adversidades y alcanzar los objetivos trazados. El PRD en Pátzcuaro necesita de cada uno de nosotros, nuestra de fuerza y nuestra participación activa en la vida política y social del municipio.


Recuerden que nuestra lucha es por la igualdad, la justicia social y el bienestar de todos. Sigamos trabajando juntos, como perredistas comprometidos, para alcanzar nuestros objetivos y consolidar al PRD como una fuerza política sólida y el la cual la ciudadanía pueda confiar.


Agradezco su apoyo y confianza, y reitero mi compromiso de trabajar incansablemente en beneficio del PRD en Pátzcuaro.


Juntos, ¡vamos por un partido más fuerte y un municipio mejor!


Atentamente,


Martín Molina presidente del PRD en el municipio de Pátzcuaro.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page