top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

DOS MUERTOS DEJA AGRESIÓN CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS EN SALVADOR ESCALANTE




*Salvador Escalante, Michoacán.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a una agresión registrada esta tarde contra servidores públicos de la institución, uno de los cuales resultó herido. En el lugar, murió un presunto agresor y otro fue lesionado. Una tercera persona que caminaba por el sitio perdió la vida.



Aproximadamente a las 18:30 horas, personal de la Policía realizaba actos de investigación en Santa Clara del Cobre, en atención a una denuncia por el robo a un cuentahabiente, cuando se encontró de frente con una camioneta en la que viajaban personas armadas, quienes tras percatarse de la presencia de los agentes, accionaron en su contra armas de alto poder, hiriendo a uno de los servidores públicos y privando de la vida a una mujer que caminaba por el lugar.


Al ser repelida la agresión por los policías, un presunto agresor murió y uno más resultó herido; otros se dieron a la fuga corriendo hacia el cerro.



Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar de los hechos para realizar las actuaciones correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley. Por lo que corresponde a los lesionados, éstos fueron auxiliados en el lugar y canalizados a un nosocomio


En el sitio fue asegurada una camioneta en la que viajaban los presuntos infractores de la ley, así como armas largas que fueron embaladas para su posterior análisis.


La Fiscalía General del Estado continúa con los actos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos.




278 visualizaciones0 comentarios
bottom of page