top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

EFRAÍN PÉREZ LOMBERA SUMA SIMPATÍAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA POBLACIÓN PATZCUARENSE

PÁTZCUARO, Michoacán.- La Comunidad de las Trojas se une a la campaña de Efraín Pérez Lombera en Pátzcuaro


En un ambiente de entusiasmo y compromiso, la comunidad de las Trojas en Pátzcuaro ha manifestado su apoyo al candidato Efraín Pérez Lombera, del partido Tiempo por México, rumbo a la presidencia de Pátzcuaro.


Con un mensaje claro de unidad y cambio, Pérez Lombera ha logrado conectar con los habitantes de esta comunidad, quienes han expresado su respaldo a su propuesta.


"Me siento muy motivado y voy a trabajar en cada una de las necesidades de esta comunidad que nos llena de muy buena vibra", expresó el candidato durante su visita a las Trojas.


Este encuentro ha fortalecido el compromiso de Pérez Lombera con las necesidades locales, generando un ambiente positivo y esperanzador entre los habitantes.


De igual forma, La unión mutualista de sitios unidos de Pátzcuaro también ha mostrado su apoyo a la campaña, reconociendo la importancia de un cambio positivo en la región. "La unión mutualista de sitios unidos de Pátzcuaro sabe que ya es tiempo de hacer las cosas y que a todos nos vaya mejor", declaró el candidato, comprometiéndose a brindar su apoyo y respaldo a esta organización.


Con estos avances en su campaña, Efraín Pérez Lombera se posiciona como una figura cercana y comprometida con las necesidades de Pátzcuaro, buscando generar un impacto positivo en la región.


22 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page