top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

El Candidato Marco Vinicio recibe respaldo del Licenciado Reyna



El día de hoy, el candidato del partido Más Michoacán a la presidencia municipal de Pátzcuaro, Marco Vinicio, tuvo el honor de recibir al Licenciado Reyna, quien brindó su respaldo al proyecto del candidato. La presencia y apoyo del Licenciado Reyna han fortalecido al equipo de Marco Vinicio, motivándolos a seguir trabajando incansablemente por un Pátzcuaro mejor.


En sus palabras, el candidato expresó su agradecimiento por el respaldo recibido, destacando que este impulso les motiva a continuar en el camino hacia el cambio que Pátzcuaro merece. Marco Vinicio hizo un llamado a la comunidad, solicitando su voto y confianza para poder construir juntos el futuro anhelado para Pátzcuaro.


El respaldo del Licenciado Reyna representa un paso significativo en la campaña de Marco Vinicio, quien se muestra comprometido con su visión para transformar positivamente el municipio.


El equipo de campaña continúa trabajando arduamente para llegar a cada rincón de Pátzcuaro y compartir su visión con la ciudadanía, en busca de un cambio positivo y un futuro próspero para la comunidad.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page