top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

EL GOBIERNO DE PÁTZCUARO INFORMA

Con la finalidad de no parar la operatividad de cada área del Gobierno Municipal, informamos que de manera temporal continuaremos ofreciendo los servicios a la ciudadanía, desde los siguientes puntos:


• La Secretaría de Servicios Públicos Municipales y Generales, en el Teatro Emperador Caltzontzin.

• El personal de presidencia, Secretaria de Ayuntamiento, lo harán desde las oficinas de Seguridad que están ubicadas en la Calle Tercera de Ibarra, esquina con Tangara, en el Antiguo Cereso.

• La secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, la Dirección de Patrimonio Histórico y Movilidad en el Centro Comunitario Eréndira.

• La Secretaría de Bienestar, la Unidad de Grupos Vulnerables, Unidad de Desarrollo Rural, Unidad de Atención a Migrantes y la Dirección de Asuntos Indígenas en el Centro de Desarrollo Vista del Lago.

• La Secretaria de Salud, Deporte, Juventud y Educación, la Secretaria de Fomento Económico, Turístico y Cultural en Pamar, ubicada en el fraccionamiento España en Tercera de Ibarra.

• Las áreas de Seguridad Pública, la Dirección de Alumbrado Público, la Dirección de Aseo Público, Parques y Jardines, Panteones, Rastro, áreas descentralizadas del DIF, Reglamentos, Coordinación de Protección Civil, en la Unidad Deportiva.


Con estas acciones, garantizamos que la ciudadanía cuente con los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Pátzcuaro, y además establecemos acciones para la funcionalidad, operatividad del municipio no se vea afectada. Esta administración encabezada por Julio Arreola Vázquez, lamenta tomar estas medidas ante la actuación de grupos que buscan generar inestabilidad en el municipio, afecten la operatividad y el funcionamiento de las diferentes áreas que son esenciales para la ciudadanía.

323 visualizaciones0 comentarios
bottom of page