top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

El perredismo se reúne después de los comicios del pasado 6 de junio



Texto colaboración de Alejandro Valencia ex candidato a síndico municipal de la alianza PRI, PAN Y PRD.


Se debe mejorar la política siendo inclusiva en la nueva etapas democráticas en el municipio Pátzcuaro.


En esta mesa de trabajo y análisis regional del distrito XI Y XV con cabecera en patzcuaro de las respectivas diputaciones encabezadas por Macarena y Samanta, donde se obtuvo un contundente triunfo.


Misma que debemos de recordar que estas diputaciones siempre han sido del sol azteca y que existió un gran esfuerzo de cada uno de los liderazgos que estuvieron trabajándolo desde sus trincheras para que las dos mujeres lograran tener encuentros con las militancias de los 3 Partidos políticos PRI, PAN Y PRD.


Más no olvidar que estas dos diputaciones siempre han sido del bastión del PRD; misma que deberán seguir siendo una representación política de las causa que buscan una mejor actitud para resolver y atener las necesidades sociales más alejadas de la justicia social.


Hemos de emprender un camino largo y duro con las sociedad porque los tiempos se tornan difíciles para salir adelante en la sociedad y que debemos de ayudar con un liderazgo fiel a las necesidades más importantes de la gente.


Para culminar la reunión se convocó a la unidad y a la pluralidad para trabajar todos unidos por el bien de los distritos que alberga Patzcuaro,


También se manifestó estar preocupado por que las elecciones sean libres y en paz; donde se manifesto que cada líder será un defensor de la democracia y la inclusión de una participación libre en la vida democrática de nuestro país.

302 visualizaciones0 comentarios
bottom of page