• Alejandro Martínez Castañeda *

EL PRI REDOBLA ESFUERZOS PARA RECUPERAR LA CONFIANZA CIUDADANA




PÁTZCUARO, Michoacán.- Fortalecer el trabajo del priismo michoacano, así como escuchar y dialogar con las bases partidistas permitirá recuperar la confianza ciudadana de cara al proceso electoral del próximo año, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Jesús Hernández Peña durante la visita que realizó a este municipio, junto con la secretaria general, Rocío Luquín.

En el encuentro que sostuvo con organizaciones y sectores del distrito de Pátzcuaro, destacó “que es momento de continuar con el trabajo para seguir fortalecidos y caminar juntos rumbo al 2021, por lo que es necesario privilegiar las causas sociales”.

Durante una rueda de prensa, Hernández Peña reconoció la labor que han realizado en esta demarcación el presidente y secretaria del Comité Directivo Municipal de ese partido, Irán Melgarejo Velázquez y Virginia Molina Reyes, respectivamente.

Aseguró que, sobre tema de las alianzas para el próximo proceso electoral, aún no hay definiciones, pero en caso de concretarse, el PRI hará valer el peso que tiene como partido en Michoacán.

Anticipó que la selección de sus candidatos se hará de acuerdo a lo establecido en los estatutos correspondientes y “esta dirigencia se va a guiar, se va a conducir y va hacer lo que diga la militancia”.

“El PRI es un aliado de la sociedad, por eso recorremos el estado al reencuentro con los michoacanos y nuestra militancia”, subrayó Hernández Peña, quien sostuvo que durante las giras que ha emprendido por el interior del estado, se ha encontrado a una militancia entusiasta y comprometida con recuperar la confianza de la ciudadanía.

Por su parte el dirigente del priismo patzacuarense, Irán melgarejo, aseguró que en este municipio se trabaja arduamente, “de la mano de la militancia, para enfrentar de la mejor forma los retos electorales que están en puerta”.

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier