top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Alejandro  Martínez Castañeda

El Tecnológico de Pátzcuaro convoca a incubación de empresas de Economía Social


Alejandro Martínez Castañeda


Pátzcuaro, Michoacán, 06 de febrero de 2023.- El Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSPA) invita a participar en proceso de selección para la incubación y creación de empresas de Economía Social Solidaria (ESS) que permitan emprender de manera colectiva para dar solución a una problemática de la Región Pátzcuaro-Zirahuén.


El ITSPA, a través del NODO de lmpulso a la Economía Social Solidaria (NODESS) Pátzcuaro Zirahuén y en colaboración con el Centro de incubación e innovación Empresarial, dicha convocatoria con el objetivo de impulsar la creación, desarrollo y sostenibilidad de empresas ESS, a través de servicios de capacitación y consultoría especializada, que contribuyan a la reducción de desigualdades y reconstrucción del tejido social de la referida región.


“El Programa para la incubación y creación de empresas de Economía Social Solidaria tiene como finalidad brindar asesoría y capacitación para la creación y/o aceleracion de empresas de la ESS. Los colectivos aceptados en el programa contaran con los servicios de asesoría y capacitación para la conformación del modelo y plan de negocio, en las áreas de administración, mercadotecnia, diseño gráfico, procesos productivos, contabilidad y finanzas, y constitución legal de la organización, contaran también con mentorías de especialistas en diversas temáticas”, precisa la convocatoria de referencia.


La recepción de solicitudes de proyectos a incubar será del 03 al 20 de febrero de 2023, y la convocatoria se puede consultar en la siguiente liga:




62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page