top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

El triunfo es nuestro: Samanta Flores

Tras 45 días de campaña, el resumen de la campaña de Samanta Flores Adame, rumbo a la Presidencia de Pátzcuaro, es un resumen de triunfo, mismo que se consolidará este 2 de junio en las urnas del municipio mejor conocido como “la puerta del cielo”.


Con disciplina, compromiso, entrega pero sobre todo, con mucho amor por Pátzcuaro, Samanta Flores desarrolló esta campaña para conquistar la confianza ciudadana y lograr ser electa como la próxima Presidenta Municipal.


La abanderada por el PRI, PAN y PRD, movió voluntades e inició una revolución imparable, a la que se sumaron más de 15 mil personas de las comunidades, los pueblos originarios, la cabecera municipal y sus colonias.


“Encontré un Pátzcuaro triste, olvidado y defraudado, lo cual me hizo motivarme más, comprometerme más y caminar con mayor determinación para ganar este 2 de junio, porque mi pueblo no merece vivir así”, aseguró Samanta Flores.


La dinámica joven agradeció a cada una de las mujeres patzcuarenses y a cada uno de los hombres del municipio, su cariño, muestras de apoyo y la esperanza que ponen en el proyecto ganador que está por arrancar.


Alegre y con muy buen ánimo, Samanta Flores cerró su campaña este miércoles, dejando un mensaje a todas y todos: “Estoy lista para este momento, estoy aquí con todo mi cariño y mis ganas de regresarle a mi pueblo lo que le han robado; mi lucha huele a triunfo, gracias Pátzcuaro, gracias mi gente, gracias por sus abrazos que alimentaron mi alma; vamos a ganar este 2 de junio. Vamos todos a votar por Samanta Flores, tu próxima Presidenta Municipal”, finalizó.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page