top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

EN FUERTE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO PIERDEN LA VIDA DOS PERSONAS; DOS MÁS QUEDAN LESIONADAS



La madrugada de este domingo 28 de noviembre de 2021 se registra fuerte accidente automovilístico en la carretera Sanabria-Pátzcuaro con un saldo de dos personas fallecidas y dos más resultaron lesionadas.


Los hechos ocurrieron pasadas las 24:00 horas cuando viajaban cuatro personas al interior de un vehículo cuando impactaron con un camión torton y un vehículo particular conducido por Arsenio H. G. quien murió en el lugar originario de Tzintzuntzan así como Julián Solís de Morelia.




En el lugar resultaron lesionadas Demis Isabel V. A. de 30 años y Azalia E. T. de 34 años quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil de Pátzcuaro quienes le trasladaron a la ciudad para atención médica especializada.


Al lugar de los hechos se constituyeron elementos de la Fiscalía Especializada, del Ministerio Público así como de la Guardia Nacional para apoyar en el incidente trasladando los cuerpos tras ser retirados al SEMEFO para practicar la necropsia de ley y entregar el cuerpo a los familiares.

2105 visualizaciones0 comentarios
bottom of page