top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

EN MICHOACÁN, MORENA DEBE APRENDER DE LAS ELECCIONES DE COAHUILA E HIDALGO: RACHID GONZÁLEZ




PÁTZCUARO, Michoacán. - Debemos de tomar muy enserio lo que sucedió en los estados de Hidalgo y Coahuila, la derrota de MORENA se debe a varios factores que tendrán que ser analizados para prevenir y trabajar en unidad en los próximos comicios de 2021, consideró Rachid González Parra.

Por tal motivo señaló la urgencia de organizarse al interior del partido para no repetir la historia “no tener definido ya un presidente nacional de partido y a su vez en los estados no exista quien dé rumbo y dirección al partido ni a los trabajos que se requieren en este proceso electoral. Se está haciendo evidente la división que se ha tenido desde hace más de un año y todos esos problemas están dejando estragos”.

Rachid González dijo que la falta de solidez y organización al interior de Morena fue determinante para la derrota “En los estados donde recientemente hubo elecciones los partidos opositores tuvieron la oportunidad de hacer todo lo que está a su alcance para lograr su cometido. La corrupción estuvo de su parte y los golpes bajos estuvieron a la orden del día”.


Así mismo señaló que es urgente organizarse para que en Michoacán no se repita lo que en esos estados “Las elecciones en Coahuila e Hidalgo constituyeron un serio revés para nuestro partido. Demuestran que necesitamos un partido sólido y organizado. Urge la reorganización de MORENA. No solo en nuestro estado sino en todo el país”.

González Parra consideró que es urgente acompañar la cuarta transformación que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza desde la presidencia de México de lo contrario se corre el riesgo de ser derrotados en 2021 “Es urgente tener quien tome el timón del partido y planear por el camino correcto el proyecto de nación. La cuarta transformación necesita de todos. Debemos de acompañarlo a sentar esas bases y sea una realidad en cada municipio. Se corre un gran riesgo en el 2021, debemos comenzar los trabajos y caminar juntos”



160 visualizaciones0 comentarios
bottom of page