top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

EN MOVIMIENTO CIUDADANO ESTÁ EL FUTURO Y LA PROSPERIDAD DE MICHOACÁN: OSCAR ESCOBAR




- Michoacán en movimiento”, Encuentro de la alegría tendrá presencia próximamente en Huetamo, Jiquilpan, Venustiano Carranza, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Zamora y Zacapu.



Michoacán tiene mucha riqueza humana y natural; podemos soñar con el desarrollo, crecimiento y seguridad para nuestra entidad, enfatizó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano.


Durante el evento “Michoacán en movimiento”, Encuentro de la alegría realizado en Pátzcuaro, Escobar Ledesma aseveró que con el trabajo coordinado y la representación desde el Congreso del Estado, se logrará avanzar en los objetivos de una entidad más justa y equitativa para todos.


“Movimiento Ciudadano es un partido inteligente, de futuro, empático, de escucha, de construcción cercana con los ciudadanos. Es un gran instrumento para construir esos sueños de cada michoacana y michoacano que quiere ver un futuro próspero para Michoacán”.


Ante más de 300 liderazgos ciudadanos, ex presidentes municipales como Arturo Ramírez Pureco de Salvador Escalante, Everardo Cruz de Turicato, Gerardo Torres de Zacapu, y los ex candidatos a presidentes municipales por Pátzcuaro en el 2021 Fredy Mejia por MC y Juan Pablo Orozco por RSP, ex regidores de Ario de Rosales, regidores y funcionarios de primer nivel en la actual administración, así como la ex directora del DIF y ex funcionarios municipales, Escobar Ledesma destacó la importancia de salir a platicar con los ciudadanos, de invitarlos a ser parte activa de los cambios positivos para este país y estado.


En su turno, Toño Carreño Sosa, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, convocó a los presentes a salir a difundir el mensaje de unidad y sacudir a Michoacán con el movimiento de la alegría.


“Vamos a hacer de Michoacán el estado que sabemos que nos merecemos, de oportunidades, próspero. Solo se requieren 3 cosas; el trabajo, la apertura a más ciudadanos y la unidad. En Movimiento Ciudadano somos diferentes porque sabemos trabajar unidos y cumplir nuestra palabra “.


Por su parte, Víctor Manuel Manríquez González, delegado nacional y diputado ciudadano, explicó que este recorrido ciudadano se realizará en cada región para generar condiciones de desarrollo y estabilidad en el estado.


“Es un movimiento de la gente, con perfiles trabajadores, que pueden aportar desde el ámbito en el que se encuentran. Hoy ocupamos sumar, es momento de generar condición para ver verdaderos resultados y buenos gobiernos”.


Asimismo, Carlos Herrera Tello, garante nacional, manifestó que el estado requiere un trabajo enfocado a generar oportunidades de empleo, de seguridad, de calidad de vida.


“Todos los días los michoacanos salen a trabajar, cuando no hay oportunidades en su lugar de origen, se separan las familias. Si nuestro gobierno nos generara las condiciones adecuadas, no tendrían las familias que separarse y eso es lo que vamos a impulsar, más oportunidades para vivir mejor”.


Por su parte, Alfredo Mejía, coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Pátzcuaro, expresó que es momento de demostrar la fortaleza de este instituto construido desde la base que son los ciudadanos.


“Pátzcuaro será ejemplo de puertas abiertas, de presencia, de todo lo que podemos lograr cuando vamos unidos por un mismo objetivo que es la construcción de un mejor Michoacán”.


Giovani Marcelino, presidente del Consejo Estatal de MC, destacó que la convicción es querer cambiar el entorno y hacer de este movieminto algo más grande.


“Todas las regiones de Michoacán requieren conocer el mensaje de los buenos gobiernos que emergen desde las causas que defendemos en colectivo”.


Jimena Berthely, delegada estatal de Mujeres en Movimiento, explicó que cada persona suma a este gran proyecto inclusivo y en defensa de las mujeres, elemental para que a las michoacanas les vaya bien.


“Trabajamos todos los días para generar un piso parejo, de participación activa, propuesta, para mejorar la vida de las michoacanas. El compromiso es construir en igualdad desde cada espacio en el que estamos presentes”.

56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page