top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Nts- Noticias

En Tarímbaro se redobla el trabajo para conformar comités en apoyo a Claudia Sheinbaum: Carlos Estra



Tarímbaro, Michoacán, 06 de diciembre de 2023.- En este municipio se redobla el trabajo organizativo y territorial con el objetivo de conformar comités de Defensa de la Cuarta Transformación en apoyo a Claudia Sheinbaum, indicó el activista de Morena, Carlos Estrada.


El aspirante de Morena a la candidatura de la alcaldía de Tarímbaro aseguró que existe en esta localidad un ambiente de unidad y entusiasmo para sumar voluntades a favor de la 4T, con la finalidad de construir el “segundo piso” del proyecto transformador, donde se pretende que este municipio se sume al mismo.


Y es que, resaltó Carlos Estrada, los logros de la 4T están a la vista, luego de 5 años de gestión del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y 2 de la administración que encabeza el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.


Sin duda, el actual gobierno de la República ha implementado políticas a favor del bienestar de millones de familias mexicanas, ya que se ha reducido la pobreza de forma histórica, junto con el fortalecimiento de la economía nacional y el aumento al salario, enfatizó.


Al señalar que la continuidad del proyecto de la transformación que encabeza Claudia Sheinbaum garantizará más logros en beneficio de los sectores sociales más vulnerables, Carlos Estrada afirmó que la mayoría de la población de Tarímbaro está convencida de continuar apoyando la transformación, por ello, ha respondido de buena manera a la invitación de conformar comités.


“Nosotros seguimos haciendo trabajo territorial, visitando casa por casa, para invitar a la ciudadanía a ser partícipes de un proyecto que garantiza bienestar social, sin corrupción y privilegios para minorías”, finalizó Carlos Estrada.

46 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page