top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

EN TRIBUNA Y TERRITORIO SAMANTA FLORES ARROPA A MAMÁS MICHOACANAS




- No solamente legislando sino también a través de apoyos en territorio, reconoce el esfuerzo y sacrificio que realizan las mamás por cuidar a sus familias.


- Sigue trabajando imparable para mejorar la calidad de vida de las mujeres y familias michoacanas.


Con el objetivo de reconocer y arropar también en territorio el trabajo y esfuerzo que realizan a diario las mamás michoacanas, la diputada local de Pátzcuaro, Samanta Flores Adame, ha entregado hasta la fecha 700 apoyos a jefas de familia, ya que destacó que las mujeres de Michoacán son ejemplo de lucha, perseverancia y entrega por sus familias, que su lucha y defensa está sustentada en cada iniciativa que ha venido presentando, y que su presencia en territorio refuerzan esta alianza con todas las mujeres del distrito.


“Las mamás son pilares de las familias, son el punto de unión, son quienes nos forman y fomentan a tener los primeros valores, sueños y conseguir nuestras metas. Por todo su esfuerzo y sacrificio debemos reconocerlas y agradecer todo lo que hacen por nuestra comunidad”.


Durante su recorrido por comunidades, ha sido invitada a diferentes convivencias para compartir con ellas y celebrarlas mostrándoles su apoyo hacia la gran labor que realizan en sus hogares y en la comunidad.



La diputada Samanta Flores reconoció que las madres de familia requieren momentos propios en los que puedan disfrutar, divertirse, relajarse, consentirse, pero pocas veces tienen esas oportunidades a su alcance.


“Sabemos de las múltiples actividades que realizan las mamás cada día, cada hora. Generemos más momentos en que también puedan disfrutar de un tiempo libre y apapacharlas, por eso en recorridos por las comunidades, a través de convivencias, pláticas y juegos, hemos compartido grandes momentos donde juntas hemos logrado que se desconecten del día a día y tengan un momento para ellas”.


Flores Adame aseveró que como legisladora continuará trabajando y dando resultados a las mujeres michoacanas y a sus familias.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page