top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Entregó alcalde Julio Arreola material deportivo a Liga de Básquetbol




Pátzcuaro, Michoacán.- Con el propósito de promover el deporte en los jóvenes, el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, entregó material de apoyo a la Liga de Básquetbol ADEMEBA Pátzcuaro.


A invitación de dicha agrupación nacional, el alcalde acudió este sábado al evento estatal de ADEMEBA 3x3, donde hizo la entrega de balones correspondientes a dicha disciplina deportiva e informó que será un aliado permanente de los proyectos y actividades juveniles, sobre todo, destacó, de las que tienen que ver con el sano esparcimiento y desarrollo.


Puntualizó Julio Arreola que este sector poblacional es clave para consolidar un futuro prometedor para el municipio, por eso, expuso que no los dejarán solos, ni harán oídos sordos a sus necesidades, ya que uno de los compromisos de la administración que encabeza, es el impulso decidido al deporte.


El evento se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva, donde Dante Patiño Cruz, Coordinador estatal de ADEMEBA Región Pátzcuaro, agradeció la participación de las autoridades municipales.

76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page