top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

ESCUELA DE MARKETING DIGITAL E INGLÉS SE INSTALA EN PÁTZCUARO A BAJOS COSTOS, ELLOS SON SILICON LAKE

Actualizado: 3 oct 2021




PÁTZCUARO, Michoacán. - Llegó a Pátzcuaro un proyecto educativo altruista enfocado a generar capital humano altamente capacitado en áreas como marketing digital, diseño gráfico, inglés y otros. En la actualidad, donde el mundo avanza de forma acelerada, el conocimiento de las herramientas que son tendencia en el mundo globalizado son indispensables para tener una mejor oportunidad de ingresos. Así es como surge Silicon Lake, un grupo de personas que llegaron a Pátzcuaro como turistas y decidieron compartir sus conocimientos con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Pátzcuaro. Así lo dijo Miguel Abarca cofundador del proyecto Silicon Lake "Es un proyecto enfocado 100 por ciento a generar capital humano altamente capacitado en áreas como marketing digital, diseño gráfico, inglés, que son las últimas tendencias en el mercado para tener mejor oportunidad de ingresos ya que actualmente no  hay Universidades que ofrezcan estos programas".



Silicon Lake trabaja con corporativos nacionales y trasnacionales por lo que los alumnos en Pátzcuaro únicamente pagarán cuotas de recuperacion muy bajas para poder acceder a los programas, además al concluir podrán acceder a un trabajo bien remunerado vinculados por Silicon Lake "nuestra meta principal es que nuestros alumnos una vez que terminen tengan un trabajo, tratar de que ellos salgan con un trabajo bien remunerado y van a seguir teniendo asesoría", detalló Miguel. Con clases cien por ciento prácticas, lo único que piden para ingresar "es que realmente quieran aprender, ni edad ni conocimiento, lo más abierto e inclyente posible",expresó. Al momento de la entrevista ya cuentan con un grupo de nueve alumnos estudiando marketing digital y la próxima semana iniciarán con cursos de excel y cursos de inglés en tres modalidades, de servicio, para negocios y conversacional. Al final del curso contarán con certificaciones en Facebook, Google, Oracle entre otras.


TEC DE MONTERREY ENTRARÍA EN OPERACIÓN EN PÁTZCUARO CON PREPA VIRTUAL Otro de los programas que está por iniciar es la entrada en operación de la prepa virtual en el mes de enero, así lo informó Miguel Abarca "El Programa de prepa con la finalidad de que en enero manejen su prepa virtual con asesores de la mejor universidad de México que es el Tec de Monterrey, buscamos gente que realmente quiera aprender"


La escuela está ubicada en la Plaza Vasco de Quiroga en la parte alta de la casa de las 11 pizzas, se encuentran en Facebook como casa de león Pátzcuaro, para más información mandar mensaje por inbox, "vamos a darle seguimiento por ese medios para la próxima semana los cursos de inglés".




2879 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page