top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Exitoso evento en Homenaje a la Señora Maqui en ONMPRI Quiroga

Con una basta asistencia de militantes y simpatizantes María del Pilar García Ávila Persidenta del Organismo Nacional de Mujeres PRIistas en Quiroga recibió a la nieta de la homenajeada acompañada de su familia en las intalaciones del Comité del Partido Revolucionario Institucional.


Se contó con laa asistencia del Presidente del Partido Chuchin Baltazar, la Secretaría General Lorena Milán, el Secretario de Organización Alejandro Rojas y Rosa María Guillén nieta de la homenajeada quienes tomaron el presidium para dar inicio al evento donde también estuvo presente la candidata a la presidencia municipal Alma Mireya González.


Compartiendo momentos de familia Rosa María Guillén fue la encargada de ofrecer una reseña de la historia de su abuela quien fuera dos veces presidenta municipal de Quiroga y también diputada suplente marcando fuertemente la historia del municipio y de su partido el Revolucionario Institucional.


Enfatizó su gran trabajo y dedicación a las labores que exigía su nombramiento con acciones que determinaron el progreso y la la determinación de ofrecer a sus conciudadanos una mejor calidad de vida para sus familia.


A su vez y durante su participación la candidata Alma Mireya González reafirmó el compromiso con la militancia priista comprometida a trabajar incansablemente para lograr el progreso seguro de los habitantes del municipio basada en el ejemplo de trabajo de quien dignidad representó y dirigió Quiroga en tiempos extremadamente difíciles para las mujeres por el machismo tan fuerte que existía en esos tiempos.


Cerrando las participaciones la anfitriona del evento Pilar García agradeció la asistencia a todos y aseguró que el progreso y un buen gobierno se logra a través del trabajo conjunto con lealtad y transparencia, con esfuerzo y dedicación y se compromete con la candidata a juntas trabajar y caminar buscando mejores condiciones para los habitantes de su municipio sin dejar de lado la excelente enseñanza y ejemplo de la señora Maria Villaseñor mejor conocida como Maqui.


En este ámbito también se entregaron algunos reconocimientos a mujeres priistas destacadas en su labor partidaria que día a día hay hecho historia dentro del partido como Lupe Piña, Aurelia Pantaleón entre otras.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page