top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

EXTENSIÓN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA LLEGA A PÁTZCUARO CON LA BANDA DE JAZZ CHILAKIL BRASS


PÁTZCUARO, Michoacán.- Este 12 de noviembre en punto de las 19:00 horas, la banda de jazz Chilakil Brass se presentará en la explanada del Antiguo Colegio Jesuita, como parte de los eventos que trae la extensión del Festival de Música de Morelia.


Originarios de la ciudad de Guadalajara Jalisco, son una banda de metales creada en 2010 e integrada por Samuel Flores, Israel Williams, Joaquín Trejo, Alexander Plasencia y José Luis López, con el objetivo de crear un estilo completamente único.


Este quinteto interpreta sus propias versiones de las grandes obras musicales de todo el mundo adaptadas a los instrumentos de trompeta, trombón, corno francés y tuba. Así mismo pasan del periodo barroco, al pop, rock, jazz y música mexicana, de aquí su nombre Chilakil Brass.


Han logrado presentarse en distintos foros internacionales, como en el país de España, con muy buena crítica. Esta tarde se presentan en Pátzcuaro para presentar un concierto inigualable, que dejará un gran sabor de boca a propios y visitantes.





38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page