top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Garantiza Congreso pluralidad y respeto en decisiones de la 75 Legislatura


• Reestructuran diputados Comisiones de Desarrollo Rural, y de Hacienda y Deuda Pública.

 

Morelia, Michoacán, a 17 de noviembre del 2023.-  En un claro reflejo de la pluralidad política que garantiza la mejor toma de decisiones en la 75 Legislatura, el Pleno del Congreso del Estado aprobó la reestructuración de las comisiones de Desarrollo Rural, y de Hacienda y Deuda Pública.

 

En Sesión Extraordinaria, se estableció que los diputados que integrarán la Comisión de Desarrollo Rural, son: Mónica Estela Valdéz Pulido, como presidenta y Julieta Hortencia Gallardo Mora y Baltazar Gaona García, como integrantes.

 

En tanto que, en la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, la presidenta es Seyra Anahí Alemán Sierra, y los integrantes: Eréndira Isauro Hernández, Andrea Villanueva Cano, Mayela del Carmen Salas Saenz y Felipe de Jesús Contreras Correa.

 

La propuesta fue hecha por la Junta de Coordinación Política (Jucopu) del Congreso del Estado, a fin de generar igualdad y equidad en el marco de las decisiones que se tomen en comisiones, además de ver siempre por el bienestar y beneficio de la ciudadanía.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page