top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • REDACCIÓN

Gobierno de Pátzcuaro y Jurisdicción Sanitaria, promueven actividades para evitar consumo de drogas



*Se realizó el Rally con motivo del Día Mundial Sin Tabaco.


Pátzcuaro, Mich.- Con el objetivo de proteger a niñas, niños y adolescentes de la manipulación de la industria tabacalera mediante acciones comunitarias de fomento deportivo y cultural, el Gobierno de Pátzcuaro en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, realizaron el Rally Deportivo con motivo del Día Mundial Sin Tabaco.


El Secretario de juventud, educación y deporte, Rubén Rodríguez Leal, en representación del presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, destacó las acciones que viene realizando el ayuntamiento, para beneficio de los niños y jóvenes, principalmente con actividades deportivas, que los alejen de las drogas y contribuyan a un mejor ambiente familiar y social.


Asimismo, comentó que es interés del gobierno municipal, seguir generando este tipo de actividades como el Rally, en coordinación con las instituciones de salud, ya que el cigarro es la puerta para otro tipo de sustancias nocivas.


En su intervención, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 4, Enrique Fraga Hipólito, destacó la importancia de tener contar con el respaldo de las autoridades municipales, para promover una mejor calidad de vida en temas como salud, que, a través del deporte y actividades como las del Rally, también promueven la convivencia sana entre los jóvenes y a su vez se llevan un mensaje claro de alejarse de las adicciones.


En el Rally con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, participaron más de 200 alumnos de diversas escuelas de nivel medio superior y superior, quienes convivieron y disfrutaron de las actividades.

11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page