top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Laura Yépez

GOBIERNO DE TZINTZUNTZAN PACTA BECAS PARA SUS HABITANTES CON LA UNIVERSIDAD PATZCUARENSE



TZINTZUNTZAN, Michoacán. - El Ayuntamiento de Tzintzuntzan que encabeza Guadalupe Ramírez signó un convenio de colaboración con la Universidad Patzcuarense del que se beneficiará toda la población que desee acceder o continuar con sus estudios universitarios. Dicho convenio beneficia a los trabajadores del ayuntamiento y sus familiares; así como todo aquel interesado en continuar sus estudios superiores con una beca directa a los pagos mensuales del 15% de descuento.


Las carreras cuatrimestrales a las que podrán inscribirse son Derecho, Administración de empresas turísticas y contabilidad con finanzas, las cuales tienen una duración de 3 años. Cuentan con horarios flexibles y las modalidades de escolarizado de 9 a 12:30 y sabatino de 8 am a 1 pm para aquellos que trabajan.


El Director de esta institución educativa, Abelardo Peña Tinoco confió que este convenio coadyuve a preparar mejorar a la población de Tzintzuntzan, pues un municipio más educado colabora en el desarrollo de sus entornos.


Mientras que el presidente municipal Lupillo Ramírez se dijo contento e invitó a la población a tomar la oportunidad de acceder a una carrera universitaria con un importante descuento. La universidad se encuentra ubicada en la calle romero número 9 del centro histórico de Pátzcuaro. Sus nuevos inicios serán en mayo para las carreras de derecho y contabilidad  y en septiembre para sus tres carreras. Para poder acceder a la beca los interesados deberán presentar una carta de residencia expedida por el ayuntamiento de forma gratuita.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page