top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

GRACIAS A GESTIÓN DE SAMANTA FLORES LLEGAN 30 TONELADAS DE SEGOB MICHOACÁN PARA ANDADOR DE URANDEN




-En días pasados la patzcuarense entregó más de 20 toneladas de material para la construcción de un andador para la isla de Urandén.

-Gracias a la gestión y recursos iniciales es como hoy se cumple la promesa a la ciudadanía de mejores vialidades para el peatón.



La diputada Samanta Flores Adame, inició hace unos meses, con la entrega de 20 toneladas de material para la construcción de un andador para la isla de Urandén.

Ante la necesidad de 30 toneladas más de material de apoyo para la conclusión del andador, Samanta Flores llevó a la comunidad de Urandén a Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno, quien aportó el resto de los materiales, y hoy se cumple con esta promesa en beneficio de la movilidad de las y los patzcuarenses.


La diputada originaria de Pátzcuaro recordó que fue el pasado 23 de junio cuando el secretario de Gobierno visitó el célebre lago de esta región, en donde escuchó a las y los ciudadanos, quienes relataron la problemática y crisis que se vive en este cuerpo de agua.


Durante el encuentro, el secretario Carlos Torres Piña se comprometió a dar seguimiento a la petición de los pobladores del lugar para apoyar con el material restante, el cual se sumaría a las más de 20 toneladas que ya había aportado la diputada Flores Adame.


En este sentido, el secretario de Gobierno entregó las más de 30 toneladas faltantes para este proyecto de movilidad, y hoy se atestigua el cumplimiento de esta promesa que se dio por parte del mismo, cumpliéndose en el tiempo que Torres Piña lo marcó y gracias a la gestión de la patzcuarense Samanta Flores.


Cabe recordar que este andador ayudará a la movilidad de todas las personas de Urandén, y en especial a las personas mayores e infantes, los cuales presentan mayor dificultad para caminar de manera segura por la zona.


Finalmente, la diputada Flores Adame recordó que en días pasados visitó al Secretario de Gobierno para dar seguimiento puntual a la entrega del material restante para esta obra, trabajo que se cristaliza hoy con el cumplimiento de esta gestión.

41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page