top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

GRACIAS A SU PAGO YA HAY AGUA EN TZINTZUNTZAN



El Gobierno de Tzintzuntzan y El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento agradecen a la población por haber ejercido su responsabilidad y haber comenzado a bajar la taza de morosidad, ya que gracias a esto ya hay agua en el municipio.

Al respecto el director de Agua Potable Heliodoro Marín Saldívar comentó que la respuesta de la gente ha sido muy buena y que hoy día miércoles se ha reiniciado la distribución cotidiana del vital líquido; por lo que agradece de manera personal a las personas que han tenido a bien pagar el adeudo que tenían con este organismo y a aquellas que han iniciado a realizar sus pagos.

Así mismo el presidente Municipal J. Guadalupe Ramírez Reyes “Lupillo” comentó sentirse muy contento con la respuesta de la ciudadanía y exhorta a seguir pagando de manera puntual con la finalidad de que el suministro no se vea interrumpido por falta de pago a la Comisión Federal de Electricidad.

De igual forma se hace saber a la ciudadanía en general que el suministro de agua se realizará de 07:00 a 11:00 de la mañana en los sectores del cuartel 1 y 2 y de 11:00 a las 15:00 horas se realizará la atención a los sectores del cuartel 3 y 4 todos los días de la semana como se tiene costumbre en la localidad.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page