Herederos de la Lucha reúne a más de 2 mil militantes con Torres Piña y sus principales liderazgos


Herederos de la Lucha mostró este fin de semana su capacidad de convocatoria al reunir a más de 2 mil militantes de distintas regiones de Michoacán en un encuentro con Carlos Torres Piña, quien llamó a convertir la unidad posterior al proceso interno en organización territorial.
La concentración reunió a diferentes niveles de la estructura. Además del diputado Juan Pablo Celis estuvieron las diputadas Melba Albavera y Nalleli Pedraza, Miroslava Shember y referentes regionales que forman parte del grupo. El encuentro permitió que la conversación sobre la unidad dejara el ámbito exclusivo de las dirigencias y llegara directamente a cuadros y militantes.
Torres Piña sostuvo que la definición interna sólo abrió una nueva etapa y que ahora corresponde construir acuerdos con todos los equipos. Recordó que desde el 14 de septiembre inició acercamientos con quienes participaron en el proceso y afirmó que seguirá respetando los tiempos de quienes todavía analizan su integración. Paralelamente, adelantó que Morena deberá fortalecer seccionales, estructuras de organización y presencia territorial para enfrentar unido sus siguientes procesos políticos.





Comentarios