top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

HOTELEROS, COMERCIANTES Y AUTORIDAD MUNICIPAL DESTRABAN CONFLICTO SOBRE AGUA POTABLE




PÁTZCUARO, Michoacán. - La Cámara de Comercio, hoteleros HOTERPAC, el director de la Universidad Patzcuarense, el presidente de muebles y líderes de colonias varias, tuvieron un encuentro en el teatro emperador Caltzontzin con el presidente municipal, Julio Alberto Arreola, en donde expusieron los inconvenientes respecto al pago excesivo que se les pide que cubran por el servicio de agua potable, señalando que las personas a cargo de manejar esta área.


Incluso, pidieron la destitución del titular del Ooapas, ya que según lo afirman, “tiene gente agrediendo a las personas, va y corta -que es inconstitucional- va y corta el servicio completo de las casas cuando solamente debe de disminuirse”, sin embargo, el alcalde señaló el Ing. Benito no será removido.




Los inconformes se pronunciaron a favor de cumplir con sus pagos atrasados del servicio de agua potable, siempre y cuando se respeten los acuerdos señalados.


A lo que el presidente municipal expuso que uno de los mayores problemas es que la población se ha acostumbrado a no pagar lo justo o correspondiente a los servicios que requieren y se les otorgan, ya que señaló que incluso, existen personas con adeudos que se han negado a cubrir.




Los comerciantes y hoteleros pidieron que se les permita pagar como lo habían hecho hasta el momento en lo que resta del año, y posteriormente tocar el tema a fondo y analizarlo a detalle, a lo que el presidente aceptó.


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page