top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

IMPLACABLE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE SAMANTA FLORES



-Acompañada por familia, simpatizantes, planilla y candidatas locales y federales PRI, PRD y PAN, la patzcuarense inició el camino a la Presidencia Municipal


En los primeros minutos de este 15 de abril, la candidata por PRI, PAN, PRD, a la Presidencia Municipal de Pátzcuaro, Samanta Flores Adame, arrancó su campaña para conquistar la confianza de los ciudadanos con la consigna de ser implacable por su gente.


“Tengo la firme convicción de hacer brillar la puerta del cielo, porque quiero construir el mejor Pátzcuaro de todos los tiempos, del que mis abuelos me hablaron, del que crecí amando con el ejemplo de mis padres y del que quiero mi hijo, m i León platique con amor."

Apoyada por miles de patzcuarenses, Flores Adame se mostró lista, preparada y dispuesta por el inicio de un nuevo proyecto para rescatar a la tierra donde nace Michoacán, sus riquezas naturales como el Lago, el impulso al turismo, recuperar la tranquilidad de las familias y fortalecer la economía del municipio.


Dijo que así como ha sido una productiva mujer en el Congreso del Estado, ahora lo será como Presidenta de Pátzcuaro, tendrá atención muy cercana a la ciudadanía, pues este proyecto se trata de todas y todos los patzcuarenses, quienes dijo son como parte de su familia, pues ha crecido y se ha formado entre esta sociedad amable, protectora, trabajadora y solidaria.


Reafirmó que su gente no merece el deterioro que ha sufrido su municipio, el Lago de Pátzcuaro, las necesidades históricas de los indígenas y las comunidades, por ello trabajará implacablemente para rescatar a su tierra.


“No se trata de colores, se trata de las personas; no se trata de ideologías, se trata de los valores; no se trata de la imposición, se trata de la convicción; no se trata de querer ser, se trata de saber servir, no se trata de ser, se trata de hacer, no se trata de uno, se trata de todos, no se trata de mi, se trata de Pátzcuaro. Y por eso estoy aquí, lista, preparada y dispuesta a darlo todo por mi tierra. para ser implacable por nuestra tierra, implacable por Pátzcuaro.”


Al evento, que se realizó en uno de los lugares más emblemáticos del pueblo, la calle Madrigal. Acudieron la candidata al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes; la candidata a diputada federal, Alejandra Velázquez Rodríguez; la candidata a diputada local, Macarena Chavez Flores; además de representantes de los diversos partidos que arropan la candidatura común de Samanta Flores.


En el evento que estuvo rodeado de buen ánimo y augurios de triunfo este 2 de junio, Samanta Flores pudo saludar a los patzcuarenses y reafirmar su compromiso permanente con ellos.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page