top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Inaugura Julio Arreola obras de pavimentación y agua potable en Santa Ana Chapitiro

*-Se contó con una inversión tripartita de 1 millón 665 mil 566 pesos, en la que participaron el Ayuntamiento de Pátzcuaro, el Gobierno del estado y pobladores-*


Pátzcuaro, Michoacán, 28 de diciembre de 2022.- Este miércoles, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, inauguró obras de pavimentación y agua potable en la avenida Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Santa Ana Chapitiro.


El presidente Julio Arreola destacó que se trata de obras que serán de gran impacto para la comunidad indígena, las cuales se construyeron con el esfuerzo del estado, el Ayuntamiento y habitantes de la localidad, pues se trata de una inversión tripartita.

Detalló que se contó con una inversión de 1 millón 665 mil 566 pesos para la construcción de pavimento a base de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, además de la red de agua potable que proveerá al municipio de Pátzcuaro.


“Cabe mencionar que Pátzcuaro ha sido uno de los municipios más beneficiados por este esquema tripartita, y ya van varias obras que se han podido ejecutar bajo esta forma de trabajo, por lo que agradecemos el apoyo brindado por el Gobierno estatal”, externó el munícipe.


A la inauguración de las obras, acompañaron al edil Julio Arreola, el Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento, integrado por Félix Cázares Rodríguez, Erika Velázquez Dionisio, Francisco Javier Hernández Sánchez, Eduardo Zavala Padilla y Erika Tinoco Tovar.


También asistieron el jefe tenencia Santa Ana Chapitiro, Guadalupe Jairo Rivera de Jesús, el secretario de Obras, Juan Carlos Flores de Jesús, la directora de reglamentos, Magnolia Chávez Galván, y el asesor de Áreas, Antonio Rodríguez Sotelo.

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page