top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

¡Inaugura Julio Arreola rehabilitación de la red de agua potable en “La Cadena”!




• *Con una inversión de 1 millón 723 mil pesos se beneficiarán más de 1300 habitantes de la localidad.*


Pátzcuaro, Mich. A 24 de julio del 2022.- Con una inversión de un millón 723 mil pesos, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, junto al titular del OOAPAS, Benito Trujillo Sánchez, así como autoridades y ciudadanos, inauguró la red de agua potable de la comunidad de “La Cadena”, obra que beneficiará a más mil 300 personas.


El edil reconoció la labor realizada por Organismo Operador de Agua Potable en Pátzcuaro (OOAPAS), para que esta obra fuera una realidad para los habitantes de esta zona, cuya demanda fue atendida en tiempo y forma.


“Esta obra, a pesar de no estar presupuestada, decidimos llevarla a cabo porque era necesaria para la comunidad, quiero reconocer la gran labor del OOAPAS encabezado por el Ing. Benito Trujillo Sánchez, porque la obra se ejecutó en tiempo y forma, asimismo reconozco el apoyo del encargado del Orden, Juan Luis Alejandre quien junto a los ciudadanos estuvieron al pendiente de esta importante obra”, aseguró Julio Arreola en su intervención.


Por su parte, el titular del OOAPAS señaló que en esta obra se puso empeño y esfuerzo, y estuviera lista lo más rápido posible y cuidando cada detalle. En este sentido, reconoció la intervención y acompañamiento de la ciudadanía para juntos lograr concluirla de la mejor manera y tener una obra de calidad.


El encargado del orden dio las gracias a nombre de la comunidad por estos apoyos que aseguró cambiarán por completo las condiciones en las que anteriormente vivián; y reconoció la disposición del edil Julio Arreola y la voluntad para atender a cabalidad los verdaderos problemas de las comunidades, así como expresaron su respaldo a la gran labor que se está ejecutando desde el Ayuntamiento de Pátzcuaro.

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page