top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Inaugura Samanta Flores barda perimetral de escuela primaria en San Pedro Pareo



San Pedro Pareo, Michoacán - 29 de noviembre de 2023.- En un emotivo acto, la Diputada Samanta Flores Adame inauguró e hizo corte de listón de la nueva barda perimetral en la Escuela Primaria de la comunidad de San Pedro Pareo, la cual fue concluida en su totalidad. La legisladora, quien ha mostrado compromiso con hechos constantes para la educación y el bienestar de su tierra, hizo de nuevo realidad mejores condiciones para las niñas y niños, en esta ocasión de la comunidad de San Pedro Pareo.


En su discurso, el director de la escuela Héroes de Chapultepec, Juan Carlos Castillejo, mostró su gratitud a la Diputada Samanta Flores por esta obra que comenzó con su apoyo, así lo señaló mostrando el afecto de los docentes y padres de familia hacía la legisladora patzcuarense.


Samanta Flores por su parte agradeció a la escuela, describiéndola como una institución muy querida y ejemplo de organización para lograr grandes resultados en bienestar de la niñez.


Destacó la importancia de la unidad y solidaridad comunitaria, señalando que en muchas ocasiones la entrega de apoyo no tiene el impacto esperado, a causa de la falta de coordinación entre padres de familia.


Con la nueva barda perimetral, Samanta Flores resaltó la seguridad que proporcionará a los estudiantes, al tiempo que instó a la comunidad a sentirse orgullosa por el legado que están dejando en la escuela.


La Diputada enfatizó la constancia y el amor hacia nuestros pueblos como elementos clave para lograr grandes cosas en unidad. Animó a la comunidad a reconocer el esfuerzo de las madres y padres de familia, solicitando un aplauso en reconocimiento a su dedicación y compromiso con el mejoramiento de la educación en San Pedro Pareo.


Este evento subraya el compromiso continuo de la Diputada Samanta Flores quien aportó más de una docena de toneladas para la construcción de la misma, confirma con hechos así, el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades educativas en Michoacán y su amor por la tierra a la que pertenece y que le vio nacer.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page