top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

INAUGURAN ESTACIÓN DE BOMBEROS EN TZINTZUNTZAN



Inauguran las instalaciones de Protección Civil Municipal con nueva camioneta de bomberos a cargo de la Coordinadora Brenda Nambo Sagrero.


El Presidente Municipal J. Guadalupe Ramírez Reyes en compañía del Secretario del Ayuntamiento Prof. Jorge Rivera Calderón y el Director de Desarrollo Social Samuel Jerónimo Jerónimo asistieron a la inauguración y recibimiento de la unidad de bomberos nueva para esta delegación.


En el evento, la Coordinadora Brenda Nambo Sagrero presentó a su equipo de trabajo acompañada por el Coordinador de Pátzcuaro Roberto Vélez, el Comandante de Rescate y Salvamento Julio César Adame y el Coordinador Estatal y Director de Protección Civil de Quiroga Lic. Pablo Rodríguez.


Durante su participación el presidente afirmó su compromiso de trabajar conjuntamente con la corporación, la cual ha mostrado resultados desde el inicio de su administración gracias al empeño y trabajo de su coordinadora y su equipo de trabajo y se comprometió a trabajar para lograr realizar el proyecto acuático que tienen en puerta en coordinación con la corporaciones regionales.


Afirmó que el compromiso del camión adquirido dará mucho beneficio a la población no solo de la cabecera municipal sino a todas las localidades que lo conforman además de ya estar en trámite y gestión la reubicación de las instalaciones de Protección Civil para mayor comodidad de la propia corporación y su atención de emergencia.

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page