top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Ingreso a carreras del área de la Salud en la UMSNH, será por sus conocimientos


· La Universidad Michoacana exhorta a las y los aspirantes a que no confíen en personas que les aseguren un lugar en los programas educativos nicolaitas.


Morelia, Michoacán, a 05 de abril de 2024.- La única forma de ingresar a las carreras que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) oferta en el área de las Ciencias de la Salud, será presentando el examen de admisión y obteniendo los mejores resultados en dicha evaluación.


Por lo que se exhorta a las y los aspirantes a que no confíen en personas que les aseguren un lugar en los programas educativos nicolaitas, de igual forma se informa que los trámites se deben realizar de manera personal, ya que no se aceptarán por parte de intermediarios o gestores.


Para el ciclo escolar 2024-2025 la UMSNH estará impartiendo en el área de la Salud las Licenciaturas como Médico Cirujano y Partero, Nutrición Humana, Cirujano Dentista, Salud Pública, Trabajo Social, Enfermería, Químico Farmacobiología, Psicología, así como Fisioterapia y Rehabilitación.


La convocatoria de nuevo ingreso está abierta para las carreras antes mencionadas, así como para los demás programas educativos de la Universidad Michoacana, todas y todos los aspirantes deberán presentar el examen de admisión que se realizará del 8 al 13 de junio de 2024, por área del conocimiento.


Los resultados de admisión se darán a conocer del 11 al 20 de junio y se podrán consultar en el portal oficial www.umich.mx. Las inscripciones de nuevo ingreso se realizarán del 5 de agosto al 20 de septiembre y el ciclo escolar 2024-2025 iniciará el 12 de agosto del año en curso.

1 visualización0 comentarios

Komentar


bottom of page