• Laura Yépez

INSTALAN TRES FILTROS SANITARIOS EN PÁTZCUARO POR COVID-19



PÁTZCUARO, Michoacán.- Ante la emergencia de salud por Covid-19, la autoridad municipal instaló tres filtros sanitarios en Pátzcuaro como medida de mitigación ante la fase tres de esta pandemia.


Los filtros están ubicados en la salida a Santa Clara, en el crucero de Tzurumútaro y a un lado de Bodega Aurrera.


Los filtros son operados por elementos de Protección Civil Municipal, Tránsito, Salud, y Seguridad Pública con la finalidad de verificar que la población esté cumpliendo con las recomendaciones sanitarias a fin de evitar la propagación del virus entre la población de Pátzcuaro.


Entre las recomendaciones sanitarias, los elementos estarán observando el cumplimiento de la sana distancia, el uso del cubrebocas, que no vayan niños ni adultos mayores; así mismo se estará realizando la sanitización de unidades del transporte público por fuera y por dentro aquellas que vayan vacías.


A su vez los elementos realizarán la entrega de trípticos con las recomendaciones a seguir para evitar la propagación del virus.


Por su parte el presidente municipal de Pátzcuaro, Victor Báez informó que se continua con la sanitización de puntos claves para combatir los contagios de covid-19.

817 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier