top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

Invaden zona arqueológica de Cuanajo para plantar aguacate



•En un cateo, asegura la Fiscalía General del Estado un predio ubicado en una zona arqueológica de Cuanajo. Ya hay plantas de aguacate.




Pátzcuaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, aseguró un predio por su posible relación en delitos Contra el Ambiente, ubicado en zona arqueológica de la localidad de Cuanajo, municipio de Pátzcuaro.


Con motivo de una denuncia que advertía la posible comisión de una conducta delictiva en una propiedad ubicada en el asentamiento en referencia, personal de la institución llevó a cabo actos de investigación que fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que obsequió la respectiva orden de cateo.


En cumplimiento al mandato judicial, personal de la institución se constituyó en el sitio; ahí observó vegetación inducida, así como diversos tocones, plantación de aguacate y cambio del uso del suelo, por lo que se realizó el aseguramiento de la propiedad, a efecto de continuar con las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.


38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page