top of page
728X161.png

Invita Eric Gaona a la Feria del Bienestar en Tarímbaro

  • Foto del escritor: Laura Yépez
    Laura Yépez
  • hace 23 horas
  • 1 Min. de lectura

_Tarímbaro será sede de la Feria del Bienestar con módulos de salud, educación y apoyo social_


Tarímbaro, Michoacán a 7 de abril de 2026.- Con el objetivo de acercar servicios y programas directamente a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Tarímbaro, encabezado por el presidente municipal Eric Gaona García, invita a todas y todos los habitantes a participar en la Feria del Bienestar.


El alcalde, precisó que importante evento, reúne a diversas dependencias municipales y federales, quienes suman esfuerzos para brindar atención integral a la ciudadanía directamente su municipio. Durante la jornada, los asistentes podrán acceder a servicios como vacunación, toma de presión y glucosa, asesorías de programas sociales, módulos de empleo, trámites del registro civil, así como actividades lúdicas y culturales para niñas y niños, entre otros beneficios.


La Feria del Bienestar se llevará a cabo en la Plaza Principal de Tarímbaro, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, donde la ciudadanía podrá informarse y aprovechar los apoyos que el Gobierno Federal acerca a los tarimbarenses.


El Gobierno de Tarímbaro reitera su compromiso de seguir trabajando de manera cercana a la gente, generando acciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las familias.


 
 
 

Comentarios


bottom of page