top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

JÓVENES DE FUERZA POR MÉXICO PARTICIPAN EN FORO




PÁTZCUARO, Michoacán. - Con una nutrida participación, el candidato a regidor Eduardo Zavala del partido Fuerza por México llevó a cabo un foro juvenil donde expusieron las inquietudes más sentidas de este sector.


Próximos a la elección del 6 de junio y siendo prioridad para el candidato a la presidencia municipal de Pátzcuaro Julio Arreola el sector juvenil, realizaron un foro donde se escucharon las voces de mujeres y hombres jóvenes preocupados por el presente.


Entre las inquietudes y participaciones destacaron la falta de atención y oportunidades a los jóvenes.


El evento concluyó con la presentación de una agenda juvenil realizada por los mismos participantes, para presentársela al candidato de Fuerza por México, a lo que Julio Arreola recalcó la importancia de la participación de las y los jóvenes, ya que son el presente de nuestro municipio y el país, con ideas frescas e innovadoras.


Entre los compromisos, destaca el de una joven participante del foro con el Ingeniero Julio Arreola, en el que de llegar a la presidencia de Pátzcuaro plantaría un árbol por cada voto obtenido, con una duración de casi tres horas, el evento cerró con la presentación del equipo que encabeza el candidato, en el que destaca una participación de un 40% de personas menores de 35 años entre candidatos a regidurías, jurídico, electoral, operativo y administrativo, siendo Julio Arreola el candidato que más jóvenes trae en su equipo de campaña.

61 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page