top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

JÓVENES EN ACCIÓN, ASOCIACIÓN CIVIL EN TZINTZUNTZAN DONAN JUGUETES A NIÑOS DEL MUNICIPIO


Los regidores del ayuntamiento de Tzintzuntzan Larissa Ivania Robledo, María Antonia Ruiz, Noé Aparicio, Esmeralda Trinidad, Paula Gabriel y Jorge Gabriel; atienden a la asociación “Jóvenes en Acción” que es dirigida por Sonia del Rosario Ríos Machado “La Madrina” como todos le dicen de cariño y quien se ha dedicado a dar amor y caridad a jóvenes desprotegidos que caen en garras de la drogadicción y el alcoholismo, vicios que terminan con su vida.

Por indicación del presidente municipal Lupillo Ramírez se atendió dicha asociación que regaló juguetes a los niños que se encontraban en el atrio y que se fueron muy contentos y agradecidos con su presente.

Dicha asociación alberga ya a 25 jóvenes sin embargo se espera que lleguen muchos más para poder ser atendidos y reestablecidos a la vida social y a su entorno sin caer en las garras nuevamente de los vicios tan dañinos.

Ramírez Reyes quien dialogó con la madrina enfatizó que es primordial el apoyo de esta asociación en este municipio y que trabajarán coordinadamente para lograr grandes beneficios en bien de la comunidad en general.

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page