top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

J. GUADALUPE RAMÍREZ DA GRITO DE INDEPENDENCIA SIGUIENDO PROTOCOLO DE SANIDAD SE REALIZA ACTO CÍVICO




Tzintzuntzan, Mich.-El presidente municipal J. Guadalupe Ramírez Reyes “Lupillo” realizó este miércoles el tradicional Grito de Independencia en la explanada de palacio municipal.

El evento dio inicio con un desfile que partió de la escuela “Dos de Octubre” hasta palacio municipal donde subiendo al balcón se procedió a dar el “Grito de Independencia” ante una asistencia casi nula de la ciudadanía que atendió las recomendaciones que emite el sector salud a nivel nacional y estatal.0



Con la asistencia de los regidores del cabildo, directores, personal administrativo y algunas personas que se acercaron para escuchar el grito se cumplió con el objetivo y la indicación del Gobierno del Estado donde se suspende todo evento masivo, se cumple preservando las tradiciones, usos y costumbres del municipio. Ramírez Reyes enfatizó el empeño de respetar los lineamientos se salud con la finalidad principal de detener y romper la cadena de contagio de virus covid-19 que tan fuertemente ha lastimado a la ciudadanía del municipio pero a su vez afirma que preservar la tradición y la cultura deberá ser una prioridad a lo largo de su gobierno.

Agradeció personalmente a las personas que se acercaron a presenciar el acto y a todo el personal que acudió al llamado de su director para asistir al evento y realizar los honores correspondientes con motivo del Inicio de la Gesta Heroica.

67 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page