top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

JUAN PABLO OROZCO CANDIDATO DE RSP BUSCA PROFESIONALES QUE QUIERAN TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO





PÁTZCUARO, Michoacán.- Como propuesta de campaña, Juan Pablo Orozco, candidato de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de Pátzcuaro lanzó una convocatoria en sus redes sociales, a fin de integrar los mejores profesionistas en su administración.


Dando clara muestra que el proyecto que encabeza Juan Pablo Orozco, pretende llevar un gobierno incluyente y de oportunidades para los jóvenes patzcuarenses que propicie una administración sana, responsable y capaz de atender, es que el candidato de Redes Sociales Progresistas inició una campaña en busca de los profesionales de Pátzcuaro de cada área que logren dar mejores resultados a la ciudadanía.


Convencido de que en Pátzcuaro hay talento para sacar las tareas propias de una administración municipal y de implementar proyectos y mejoras innovadoras por el bien común, Juan Pablo hizo extensiva su invitación a sumarse y darle el sí a este proyecto joven.



Juan Pablo Orozco ha manifestado que en su gobierno habrá oportunidades para todos los sectores y que llegando a la administración municipal encabezará un gobierno de profesionistas al servicio de los patzcuarenses, donde los espacios clave estarán ocupados por ciudadanos capacitados y sin ataduras para desempeñar su cargo.


Con esta convocatoria dijo, pretende tener la documentación de quienes aspiren a servir con profesionalismo al pueblo de Pátzcuaro, para una vez llegando iniciar con la revisión y la contratación de los mejores perfiles.


Aquí puedes encontrar la información completa del procedimiento para presentar tu CV






303 visualizaciones0 comentarios
bottom of page