top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

JULIO ARREOLA SE PRONUNCIA A FAVOR DEL PRESUPUESTO DIRECTO PARA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS



Pátzcuaro, Michoacán. –Julio Arreola Vázquez, presentó a los habitantes de la isla de Uranden de Morelos su agenda de gobierno, con la que estaría trabajando al llegar a la presidencia de Pátzcuaro, entre las propuestas que presentó el candidato de Fuerza por México (FxM) destaca la administración propia del recurso etiquetado para las islas y pueblos orig5inarios.


Dicho recurso llega etiquetado desde la federación y pasa por la administración del ayuntamiento de Pátzcuaro, a lo que el candidato por la alcaldía mencionó; que no tiene problema en que esos dineros se entreguen de manera directa a la comunidad, para que sean ellos mismos quienes dispongan su manejo y aprovechamiento –Debemos ser respetuosos de los usos y costumbres de nuestras comunidades- reafirmó Julio Alberto Arreola Vázquez.


Terminando el evento; Uranden se comprometió a visibilizar su apoyo en las urnas este 6 de junio en favor del candidato rosa, a lo que él reafirmó, el no fallar a la confianza vertida en su persona.

232 visualizaciones0 comentarios
bottom of page