top of page
728X161.png
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Foto del escritorLaura Yépez

JUVENTUD Y EXPERIENCIA SERÁ LA FÓRMULA DEL PRD PARA EL PROCESO ELECTORAL DE 2021: EMILIO TELLO




PÁTZCUARO, Michoacán. - En el marco de los trabajos de la nueva Dirección Estatal Ejecutiva del PRD para encauzar los trabajos de cara al proceso electoral 2021, se trabaja para encontrar las coincidencias al interior del instituto político, destacó Emilio Tello.


En reunión con la nueva dirección estatal ejecutiva, con militantes y presidentes de comités ejecutivos municipales de Morelia y del distrito con cabecera en Pátzcuaro se plantea el proyecto de unidad trazado para el PRD.


Por tal motivo Emilio Tello señaló que el trabajo territorial, la recuperación de la militancia y la inclusión de nuevos y refrescados cuadros políticos serán la bandera de esta dirigencia

"Hoy el PRD debe reagruparse y reinventarse para poder competir en el próximo proceso electoral, la instalación de estas mesas de diálogo es primordial para escuchar el sentir y conocer la situación real de las bases y los comités municipales y su militancia al interior de estado".


Por lo que dijo, el trabajo del nuevo comité es encauzar a toda la militancia a un proyecto común por el bien de Michoacán y el país dejando de lado intereses personales y buscando el colectivo.


"El compromiso es recuperar las causas con las cuales se fundó este proyecto estructurar una base sólida en todos los municipios y generar un proyecto común con el respaldo de los perredista".


Desde la militancia del PRD, Emilio Tello destacó que el trabajo al interior del PRD será la clave para obtener buenos resultados "Hoy se traza una ruta clara de trabajo al interior de nuestro partido en donde la militancia tendrá voz para sentirse representado".

177 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page