• NTS Noticias

LA BÚSQUEDA DE LAS COINCIDENCIAS PARA ENCONTRAR EL BIEN COMÚN: EMILIO TELLO


JUVENTUD, EQUIDAD, TRABAJO Y EXPERIENCIA SON LAS BANDERAS DEL PRD

* PÁTZCUARO, Michoacán. - La renovación del PRD en el Estado de Michoacán con la nueva dirigencia de Víctor Manuel Manríquez, busca enriquecer un proyecto sólido de cara al proceso del 2021 buscando generar coincidencias con sectores sociales, empresariales y políticos, desarrollando un proyecto sólido en pro de los michoacanos.


La participación juvenil será importante, así como la inclusión plena de las mujeres en la vida pública y política del Estado, sin dejar de lado la experiencia de la militancia fundadora y el conocimiento de sus opiniones, este deberá ser un proyecto que atienda los intereses generales y no a los individuales de unos cuantos.


Es verdad que al día de hoy los partidos políticos sufren desconfianza de la ciudadanía en general, por ello la intención de desarrollar un proyecto sólido en pro del estado cobra mayor relevancia pues deberán ser escuchados e incluidos todos los sectores.


A opinión personal se deben refrescar las posibilidades con el apoyo e inclusión de los cuadros jóvenes sin dejar de lado la experiencia.


La intención es la misma, sólo es cuestión de homogeneizar un proyecto con la apertura, diálogo y la madurez política debe perdurar para así poder lograr un acuerdo que verdaderamente favorezca a los ciudadanos.

*Opinión de Emilio Tello

134 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier