top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • Redacción

La diputada Julieta García recibió el Doctorado Honoris Causa por su trayectoria social


_La legisladora Julieta García Zepeda destacó que el galardón recibido por parte de la Conferencia Internacional de la Comunidad Universitaria, es un aliciente para continuar trabajando a favor de una sociedad más justa.


Cuernavaca, Morelos, 01 de abril de 2023.-La diputada Julieta García Zepeda recibió en esta ciudad el Doctorado Honoris Causa por parte de la Conferencia Internacional de la Comunidad Universitaria, por el incansable trabajo que ha realizado a favor de la sociedad desde diferentes trincheras.


La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán obtuvo dicho galardón en reconocimiento a una trayectoria de servicio social, siempre buscando ayudar a los demás por medio de acciones concretas.


Al recibir el Doctorado Honoris Causa, la diputada por el Distrito de Lázaro Cárdenas destacó que el trabajo social que ha realizado ha sido posible gracias al acompañamiento de su familia, amigos y muchas personas que coinciden con ella en la necesidad de participar activamente en diversas causas sociales.

Esta distinción va dedicada a todas y todos los que siempre han recorrido a mi lado y trabajado juntos en beneficio de los que menos tienen, subrayó la congresista.


Por su parte, en redes sociales numerosas personas felicitaron a la diputada por haber sido acreedora al citado galardón, ya que muchas de ellas reconocieron a la legisladora como una mujer de trabajo, comprometida con su entorno social y que siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page