top of page
728X161.png
  • Foto del escritorLaura Yépez

La “encuesta de encuestas” arroja clara ventaja de Sheinbaum rumbo al 2024: Reyes Cosari


El diputado de Morena, Roberto Reyes Cosari, subrayó que, en promedio, las diferentes encuestas publicadas en mayo le dan ventaja de más de 14 puntos porcentuales a la Jefa de Gobierno, respecto al segundo lugar (Ebrard).


Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2023.-La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se afianza como la preferida en la “encuesta de encuestas” para continuar con el proyecto de la 4T, sostuvo el diputado Roberto Reyes Cosari.


Las encuestas publicadas en mayo le dan la ventaja a Claudia Sheinbaum, y en el promedio de todas ellas obtiene una diferencia de más de 14 puntos porcentuales sobre al segundo lugar (Ebrard), resaltó el legislador.


Los estudios de opinión que se publicaron en este mes en El País, El Heraldo, sdpnoticias, El Economista, El Financiero, La Vanguardia, El Universal y Reforma, arrojan resultados claramente a favor de la Jefa de Gobierno, expuso el congresista.

Además, Reyes Cosari puntualizó que según un estudio, en opinión de 66.4% de los encuestados, México está hoy día preparado para que lo gobierne una mujer.


Y es que Claudia Sheinbaum, subrayó, tiene el perfil, la capacidad, la experiencia y el liderazgo para continuar con el proyecto que ha iniciado el presidente López Obrador, cuya premisa es que reduciendo la corrupción y los privilegios, alcanzan los recursos públicos a favor de los sectores sociales más desprotegidos.


Es decir, remarcó, la Jefa de Gobierno ha podido financiar proyectos en la Ciudad de México gracias a lo que López Obrador llama la “austeridad republicana”, es decir los recursos obtenidos de la “erradicación de la corrupción”.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page