top of page
OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-01 at 10.47.09 AM.jpeg
  • NTS Noticias

LA UNIDAD EN MORENA DEBE SER UNA REALIDAD SINO SE ESTARÍA MANDANDO UNA SEÑAL ERRÓNEA A LA CIUDADANÍA

Actualizado: 12 ene 2021



PÁTZCUARO, Michoacán. - MORENA necesita la unidad a toda costa para fortalecer y privilegiar el diálogo a fin de lograr acuerdos que antepongan los intereses de la comunidad por encima de los intereses personales.


Al considerar que la Cuarta Transformación esta en riesgo de retroceder, Rachid González Parra invitó a todos los actores a privilegiar el diálogo "hay muchos intereses partidiarios que no han dejado avanzar y sentar base en cada comunidad, Morena debe salir unido para después caminar con otros institutos políticos" .


Por lo que destacó "La ruta debe ser la unidad y el trabajo en conjunto a través del diálogo para lograr acuerdos, no sólo para un grupo sino para resolver los problemas que tanto aqueja al electorado.


Rachid González señaló que no salir fracturados de manera interna será garantía de triunfo para el 2021 "el llamado es claro, la unidad debe ser garantía para este 21".


En torno a la desición de que Raúl Morón sea el candidato a la gubernatura de Michoacán por MORENA, González Parra se pronunció a favor de comprometerse con la 4T "Ya Morena decidió caminar con el Profr. Raúl Morón, ahora es tiempo de comenzar el trabajo, organizar las estructuras y dejar un lado los intereses personales, el compromiso de apoyo a la 4t esta corriendo con una suerte distinta al 2018" .


Finalmente reconoció que habrá dificultades en la ya cercana elección, sin embargo se dijo comprometido para lograr acuerdos "Este 2021 no será fácil para nadie si no existe unidad entre las distitnas fuerzas al interior de Morena. Debemos hacer todo el esfuerzo para lograr acuerdos y caminar hacia la ruta que se logró poner en marcha con el triunfo de López Obrador.

290 visualizaciones0 comentarios
bottom of page